Hola caundo tenia tres meses me realizaron una ecografia de translucencia nucal y todo estaba bien, al cumplir los 5 meses el corazon de mi bebe dejo de latir, ...(ver más)

Información adicional
Lo pari y me realizaron un legrado

Entiendo que pueda generarte dudas pero debes tener en cuenta que la translucencia nucal es un parámetro que se mide en el primer trimestre y es un indicador que se presenta en las anomalías genéticas mas comúnes, sin embargo hay algunas que se pueden presentar aún con una translucencia nucal normal; este riesgo se estima aproximadamente mayor a 1 por cada 500 y esto disminuye a medida que avanza la gestación y es por ello que la ecografía de detalle anatómico se realiza a las 20 semanas que es cuando ya el bebe tiene un tamaño adecuado que permite evaluar todas estas características y detectar como en tu caso malformaciones que se hayan ido desarrollando cuando avanza la gestación que de otra forma no serían detectables.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.