El dia de ayer terminó mi regla, de color café Y al finalizar bajo unos pedazos de piel de mi vagina.

Información adicional
Tuve un legrado hace 3 meses

Es normal que durante los ultimos días de menstruación la sangre cambie de color de rojo a café, presentando un manchado de este color y pudiendo haber coágulos de sangre, ya que la menstruación ocurre por descamación del endometrio (capa que recubre la pared interna del útero), sin que esto represente un riesgo o problema en particular, de modo que puedes estar tranquila. Si presentas dolor fuerte o los coágulos te generan molestias es recomendable acudir a consulta médica presencial. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.