Me han solicitado un examen de secreción vaginal, debido a que se sospecha de una infección. Olvidé comentar a mi ginecólogo que ya voy consumiendo Biogaia 5 dí...(ver más)

No lo va a alterar. Tener lactobacilos es bueno para ti porque van a defenderte contra los microorganismos que producen las infecciones vaginales.

En tu caso, el examen de secreción vaginal nos va a guiar para saber si presentas o no algún hongo, bacteria o parásito que esté produciendo una vaginosis.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.