muy bueno dias que significa este resultado de un cultivo vaginal : se aislo moderado crecimiento de candida albincans se aislo escaso crecimiento de lactobacillus sp.

El resultado identifica la presencia de cándida albicans, el cual es un hongo que causa vaginitis por cándida.

Usualmente este infección se presenta con flujo blanco, sin olor y con prurito o rasquiña en la cavidad vaginal.

Debes llevarle los resultados a tu médico para pode reiniciar un tratamiento médico oportuno y preciso.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.