¿Si tengo 60 días consumiendo Isotretinoína en cápsulas por vía oral por un cuadro de Acné y en mi trabajo van a realizarme un test de dopaje, será que sufra af...(ver más)

No, realmente no, pero se debe informar a la persona que tome la muestra que se está bajo ese tratamiento, es importante ese dato para evitar malos entendidos desde el comienzo.