Pasa que fui al ginecólogo y me recetaron Nitazoxanida para la vaginitis bacteriana y acabe mi tratamiento y este no mejora ¿que puede estar pasando ?

Probablemente necesites un tratamiento diferente, este medicamento (nitazoxanida) es útil solamente para casos de infecciones vaginales producidas por parásitos en específico por Trichomona vaginalis.

Las infecciones vaginales se puede producir por bacterias, hongos, o parásitos, en su caso al recibir un primer tratamiento es recomendable que acuda de nuevo con su médico tratante para que pueda valorar de nueva cuenta su caso y poder establecer otro tratamiento diferente al que usted ya terminó.

Los síntomas que usted puede presentar son:

  • Dolor u ardor vaginal
  • Comezón vaginal
  • Dolor abdominal bajo
  • Molestias para orinar

Espero haber ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.