tube vaginitis bacteriana y un sangrado muy poquito el ginecologo me trato la vsginitis pero el sangrado no se me quita o se me quita 4 dias y regresa

Es posible que este sangrado sea producto de alguna irregularidad menstrual o irregularidad hormonal. Estas son frecuentes durante algunos momentos de la vida y no necesariamente se relaciona con la vaginitis. Le sugiero esperar y observar el sangrado. Si este continua de manera recurrente o es abundante, debe consultar a su medico. Tambien es importante que realice una citologia de control si no ha tenido una en los ultimos 1-2 años

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal