buenas noches me hisieron un legrado hace un mes y e tenido sangrado irregular todo el.mes se me quita y me regresa ny quiero saber si eso es noRmal??

Es completamente normal tener irregularidades menstruales despues de un legrado. Estas irregularidades incluso pueden persistir por varias semanas y esto ocurre debido a la irregularidad en sus hormonas y al trauma que se genera sobre sus tejidos. Le sugiero tener paciencia y este sangrado irregular se ira resolviendo por si solo con el tiempo Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad