Hola me ayudan.! tube una relación oral, lo cual la persona nunca eyaculo en mi, pero mi agusntia es que ante de tener la relacion yo me había quitado los brak...(ver más)

Como ya se te ha estado comentando por parte de mis colegas, por los antecedentes que comentas no hay riesgo alguno de que tengas alguna infección, ya que tu pareja no eyaculó, no hubo contacto directo de fluidos corporales con la sangre, su prueba de VIH resultó negativa, sabiéndose que la prueba de cromatografía resulta ser de tercera generación y a los 21 días resulta la prueba confiable para decir si tiene o no VIH, la cual resultó negativa. Así mismo la prueba de cuarta generación resulta confiable desde los 15 días de la relación sexual de riesgo, por lo que también se descarta la infección al resultar negativa para tí.

Por tus antecedentes de riesgo y las pruebas conclusas podemos afirmar que no tienes infección por VIH, y puedes realizarte o no la prueba a los 3 meses del evento, sin embargo no es necesario porque como ya se te ha comentado tienes muy bajo riesgo de contagio y nulo porque tu pareja resultó negativo en la prueba.

Te recomendaría que tomaras en cuenta acudir con un psicoterapeuta para ir trabajando las sesiones de psicoterapias, con el fin de que desistas a estas ideas de estar probablemente infectado y puedas sentirte mejor y más pleno, así como puedas continuar disfrutando tu vida sin seguir afectando tu estabilidad mental.

Espero puedas tomar esto en cuenta y sabes que te apoyamos los médicos de esta plataforma y responderemos más dudas que pudieran surgirte.