Buenas noches Alguien me ayuda con esta claridad de la prueba! La prueba se llama así PRUEBA RÁPIDA DE VIH DE 4 GENERACIÓN DE LA MARCA ONSITE está prueba, se...(ver más)

La prueba ONSITE de que te realizaste en tu caso es concluyente, pues se considera una relación de bajo riesgo pues aunque tuviste una exposición, esta no se considera de alto riesgo para contraer la infección haciendo que no sea necesario la toma de una nueva muestra y a los 45 días su sensibilidad es cercana al 100% y mas importante es su especificidad del 100% por lo que en casos negativos descarta de forma confiable la infección y podrías estar tranquilo.

Respecto a la de la otra persona también sería confiable pues este tipo de pruebas son confiables desde pasados 15 días de la relación de riesgo, siempre y cuando no haya tenido otros contactos sexuales.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.