Hace una semana me dolía al hacer pipi Me costó mucho eyacular en la relación sexual Me dolía al tener relaciones Anoche me salieron muchos granitos rojos en el...(ver más)

Es muy probable que ambos estén presentando una enfermedad de transmisión sexual.

En tu caso por el dolor al orinar, la dificultad para la eyaculación y el brote podría indica la presencia de alguna uretritis, que es frecuentemente causada por Neisseria Gonorrhea o Chlamydia Trachomatis.

En cuanto a los síntomas de tu pareja también ese flujo podría indica el inicio de alguna infección.

Yo les recomendaría a ambos asistir con el médico y evaluar cuál es la infección para poder tratarla.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.