Hace una semana me dolía al hacer pipí Me costó mucho eyacular al tener relaciones Me dolía un poco a la hora de las relaciones Y ayer me salieron muchos puntit...(ver más)

Por las molestias que refieres, se tiene que descartar alguna infección por hongo o por bacteria, también otra posibilidad es una balanitis.

La balanitis es una infección de la cabeza del pene que se presenta por una mala higiene o por contacto sexual, se puede presentar ronchas o granos, comezón u ardor en la cabeza del pene.

Es necesario que acudas con tu médico de primer contacto para que pueda realizar una valoración correcta y determinar el tipo de infección que tienes y así poder establecer un tratamiento adecuado.

Te recomiendo tener relaciones sexuales con preservativo, para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.