Si tengo relaciones con mi novia y me fui pe fuera de su vagina por enzima y después ella va a orinar puede quedar embarazada ?

Siempre que haya una relación donde haya penetración sin preservativo hay riesgo de embarazo. Aún cuando no hayas eyaculado dentro de ella durante el coito hay líquido preseminal que puede hacer que queden en embarazo. Les recomiendo el uso de anticoncepción de emergencia si todavía se encuentran entre las primeras 72 horas tras la relación sexual, de lo contrario esperen hasta el día esperado para su periodo menstrual con tranquilidad (el estrés y la ansiedad puede generar retrasos) y si lleva 5-7 días de retraso con respecto al día esperado para el sangrado, realizar una prueba de embarazo.