Tengo un bebé de mes y medio, los primeros 5 días estuvo en incubadora. Ahora que lo tengo en casa quiere que lo tenga en brazos una mayor parte del tiempo, no ...(ver más)

Debe de acostumbrarlo a que no siempre puede estar cargado, sin embargo en ese momento de la vida, ellos no regulan muy bien la temperatura y se sienten mas seguros en el pecho por el calor que usted produce, sin embargo es importante que este en diferentes posiciones para mejor la motricidad, la destreza de las extremidades y el explorara otras texturas diferentes a la piel de nosotros.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma