Es malo q mi bebe de 5 meses se la pase boca a bajo casi todo el tiempo

Depende en que contexto este siempre en esa posición.

Debe evitar en lo posible que duerma en esa posición, ya que se asocia a un mayor riesgo de un síndrome denominado muerte súbita del lactante, así mismo evitar exceso de ropa de cama en la cuna o el lugar donde duerme el menor, evitar fumar dentro de la casa y temperatura demasiado alta en la habitación. Si mientras está despierto se encuentra en esa posición no presenta mayor riesgo.

Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra pregunta, escríbanos. No olvide calificarnos.