tengo una bebé de 8 meses y no soy de salir mucho .. siempre está en el cuarto con aire condicionado ... pregunto es malo q no la saque casi afuera ? cuánto me ...(ver más)

Se recomienda que el bebe tenga contacto con su entorno familiar y social después de los 3 meses, dado que ya tiene las primeras vacunas que protegen contra exposición de procesos infecciosos y ya se ha superado el periodo de crecimiento más frágil. Se debe evitar realizar muchos cambios de temperatura con el uso de aire acondicionado y el clima normal para evitar generar síntomas respiratorios o empeorar procesos infecciosos y siempre proteger la piel del bebe con uso de protector solar y cobertores con el sol.

Gracias por preguntar, siempre consulte cuando tenga dudas sobre salud.