tuve a mi bebe el 3 de septiembre y fue cesare ¿ya puedo hcer ejercicio e ir al gym?ya q solo han pasado casi 5 meses

Preguntado por Hombre de 0 años

Si, después de 5 meses de haber realizado una cesárea ya puedes retomar tus actividades con normalidad y realizar actividad física sin inconveniente, la cual es recomendable iniciar de manera gradual y segun tolerancia y resistencia.

¡Gracias por consultarnos!.