Buenos días, tomo las pastillas de planificar bellaface las tomo continuas ya que sufro de dismenorrea primaria, el dia sábado me tomé la última pastilla y el d...(ver más)

Información adicional
Dismenorrea primaria

Te recomiendo que continúes la toma de bellaface, no tienes problema en hacer el cambio, además las pastillas bellaface al ser anticonceptivos combinados, tienen un mejor efecto sobre tu endometrio, recuerda que así estes utilizando anticonceptivos orales, debes utilizar siempre en tus relaciones sexuales desde el inicio hasta el final, el condón de forma adecuada, ya que es el único método que te protege de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda para ti.