Estoy tomando la pastilla bellaface y hoy dia en la noche es mi ultima pero ya me vino mi menstruación,es normal que me baje antes de acabar las ultima patillas??

No es normal, generalmente el sangrado debe presentarse en la semana de descanso.

Sin embargo, hay ocasiones en qué puede ser secundario a que haya tenido algún olvido en la toma o que se haya atrasado en relación con la hora en que se las toma diariamente o porque presenta un desarreglo hormonal, lo cual no está relacionado con disminución en la efectividad anticonceptiva. No debe preocuparse.

Le recomiendo que comience la nueva caja, al octavo día después de la última pastilla de este blister, para seguir protegida con el 99% frente a un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.