Menstruación, es normal que cuando estoy tomando pastillas me baje muy poco la menstruación, apenas manchar y sabiendo que no estoy embarazada?

Sí es normal. Sobre todo si lleva pocos meses administrando el medicamento anticonceptivo. Podría decirse que es un efecto que ocurre mientras el organismo "se acostumbra" a la carga hormonal.

Con el transcurso del tiempo, las irregularidades del ciclo serán siendo menos, y sus fases menstruales serán más regulares. Por tanto, considero que no debería de preocuparse, puesto que observar un pequeño sangrado es uno de los síntomas más usuales asociados al uso reciente de píldoras anticonceptivas.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado útil, por favor califíquela positivo.