Hola! Lo que sucede es que yo estoy tomando las pastillas de Dienogest para planificar; pero estas pastillas me brotan muy feo la cara y me recomendaron cambiar...(ver más)

Continua tomando dienogest, cuando termines el esquema de los 28 días inicia la nueva caja de Bellaface. En tu caso no es necesario iniciarla durante los primeros cinco días del periodo dado que ya estabas recibiendo el anticonceptivo durante el mes anterior, esta recomendación aplica cuando se inicia por primera vez un anticonceptivo o cuando se inicia luego de llevar algún tiempo sin tomarlo.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!