Hace 3 semanas me enviaron topiramato para manejo de migraña pero he presentado parestesias, dificultad para concentrarme, a vece siento que no me conecto y est...(ver más)

No, no debes suspenderlo. Es normal que este efecto secundario suceda, sobretodo el primer mes de iniciado el medicamento. Sin embargo, mi sugerencia es que si los síntomas persisten y afectan de manera importante tu calidad de vida, acudas al médico que te lo recetó, para que se evalúe la posibilidad de disminución de dosis o cambio de medicamento en tanto sea necesario. La suspensión de este medicamento se debe hacer de forma supervisada, ya que puede causar efecto rebote al retirarse súbitamente.