buenas quisiera saber que tanta dificultad seria un embarazo, sabiendo que manejo migrañas ocasionales sea por alimentos identificados o por estado pre o post mestrual

Información adicional
alergia respiratoria pues olores concentrados en lugares cerrado, al tacto con detergentes tanto en manos como ojos, en general al ambiente

Realmente la migraña no altera de ninguna manera la fertilidad, por lo cual a pesar de padecerla, no deben haber problemas para concebir de forma normal. En caso de no poder quedar en embarazo recomiendo que acudas a consulta con tu medico de confianza, para que sea realizada una valoración ginecológica adecuada, asi como ciertos estudios que permitan identificar la causa y sea indicado un manejo adecuado segun sea el caso. En este caso tambien es necesario que sea indicado un tratamiento para esta patología, que disminuya la frecuencia de las crisis migrañosas y que ayuden a aliviarla en mejor medida. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.