Tengo 5 dias de retraso mestrual y e estado con mi esposo sin protección y el eyaculando por fuera aybriesgo de estar en estado de embarazo sabiendo que mi reglan es regular

Preguntado por Mujer de 27 años

Al mantener relaciones sexuales sin protección existe riesgo de embarazo. Puede realizar una prueba en sangre o realizar una prueba casera pasado al menos 7 días del retraso menstrual. En caso de no querer embarazos debe emplear protección hormonal y/o de barrera.