¿Por qué tengo tantas migrañas?

Información adicional
Tengo 18 años y desde hace 4 o 5 años sufro migraña muy frecuente. El dolor de cabeza me puede durar horas, y a veces puede ir acompañada de vómitos y nauseas. El sábado me volvió ...(ver más)

Es importante que se detecten los factores desencadenantes de la migraña, por ejemplo, espacios luminosos, ruidosos, uso excesivo de aparatos electrónicos, consumo de ciertos alimentos, alteraciones visuales, entre otros. Si no se detecta cuál es el factor desencadenante no es posible evitar la mayoría de episodios de migraña.