¿Por qué tengo migraña?

Información adicional
Hace unas semanas fui donde el médico por unas migrañas que padezco. Me mandó a hacer examen de sangre y del corazón y ambos salieron bien, pero aún sigo con el problema. El médico...(ver más)

Algunas veces los síntomas de migraña se desarrollan con la comida frita y otras con el chocolate u otros alimentos. Debe identificar cuáles son los que le causan el dolor.
Si usted se alimenta bien es posible que disminuyan las crisis, pero igualmente debe tomarse la medicación recomendada por su médico ya que el tratamiento de la migraña no es únicamente la comida.