...sobre los daños del alcohol producidos en las células cerebrales ...por un abuso de consumo de alcohol pero mi duda es que para que se hable de una afectació...(ver más)

Cada caso y cada persona son diferentes, sin embrago en la mayoría de estudios lo que se ha podido evidenciar es que los daños iniciales son muy leves difíciles de percibir, y con el paso del tiempo y la persistencia del consumo, de los malos hábitos, el daño se va acumulando y en un punto dado generalmente después de los 50 años, ya se van a evidenciar cambios importantes, sin embargo te repito, cada caso es independiente, lo cierto es que el consumo de alcohol de forma crónica tendrá efectos negativos sobre la salud de las personas en diferentes aspectos y no solo neurológicos, por lo cual te recomiendo puedas tener una vida saludable, aliméntate bien, haz ejercicio, aprende nuevas cosas, duerme bien, no consumas alcohol, y seguramente tendrás una mejor salud en todos los aspectos.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.