hola. en el mes de abril tomé 3 veces la pastilla de emergencia. y me vino el 28/04 en mayo eyaculo dentro de mí en todo el mes. y no tome nada. hay posibilidad...(ver más)

Por supuesto hay muchas posibilidades de embarazo. En primer lugar debes saber que la píldora de emergencia protege contra la relación sexual que inmediatamente pasó, no contra las relaciones sexuales que vienen. Por lo que para todas las relaciones sexuales que tuviste en mayo no estuviste protegida.

En segundo lugar, como tu período menstrual es irregular, nunca sabes en que momento estás ovulando, por lo cual esto te pone en riesgo de embarazos no deseados.

Mi recomendación es realizarte una prueba de embarazo, ya sea en sangre pasados 10 días de tu última relación sexual de riesgo y en orina, pasados 20 días de tu última relación sexual de riesgo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.