Hola..el 01/01 fue mi periodo y el 17/01 tuve relaciones y él eyaculo dentro de mi.. inmediatamente tomé la pastilla de emergencia..hay riesgo de quedar embaraz...(ver más)

Por lo que refiere, no se encuentra embarazada, teniendo en cuenta que no estaba en sus días fértiles y adicionalmente a eso, utilizó la pastilla de emergencia, que la confiere una protección del 95%, tomada en las primeras 24 horas, después de la relación de riesgo.

Le sugiero que piense en iniciar un método anticonceptivo de uso continuo, para regular su periodo y evitar un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.