hola, me recetaron óvulos por 7 días para tratar una infección vaginal desde el primer día que los empecé a usar comenzó un sangrado, los termine hace 2 días y ...(ver más)

Si no corresponde a tu fecha esperada para el sangrado menstrual, este sangrado pudiera ser anormal. Te recomiendo vigilar las características del sangrado para diferenciarlo de algún tipo de flujo vaginal que puede llegar a simular un sangrado.

Si se trata de un sangrado, te recomiendo acudir a valoración médica con el fin de realizar estudios adicionales como pruebas de embarazo y ecografías. Generalmente las causas del sangrado pueden ser : Desbalances hormonales, complicaciones precoces del embarazo, miomatosis uterina entre otras.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.