Me gustaría saber si pudiera tomar algún medicamento para hacer ejercicios y aumentar de peso.

Preguntado por Hombre de 17 años

NO existen medicamentos seguros y recomendados por medicos para aumentar de peso.

Lo que si podrías usar, son suplementos proteicos como malteadas para hacer ejercicio y subir más rápido de peso, estas malteadas contienen una gran concentración de carbohidratos y proteínas que te van a ayudar sin duda a subir de peso principalmente con musculo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.