Hola, quisiera saber si puedo estar embarazada ya que tuve relaciones sexuales sin proteccion , ese mismo dia tome la pastilla del dia siguiente y dias después ...(ver más)

1. La probabilidad de embarazo es muy baja, pero NO se puede descartar completamente.

2. Al tomar la postday el mismo día de la relación sexual, su efectividad es mayor al 95%, por lo que el riesgo de embarazo es menor al 5%.

3. El sangrado que tuviste es típico después de la postday, ya que por su alta carga hormonal puede producir este tipo de sangrado de 4 a 7 días después de la pastilla.

4. La única forma confiable de saber si estas embarazada o no, es mediante un examen de sangre realizado 15 días después de la relación sexual, o una prueba de orína 7 días después del retraso de la menstruación en caso que ocurra.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.