Me hice una prueba de VIH ECLIA de 4ta generación al año y medio de la relación de riesgo dando como resultado 0.21. Desde entonces sigo presentando síntomas co...(ver más)

Información adicional
Mi situación de riesgo fue vía sexo oral receptiva con una sexoservidora. Temo haber infectado a mi mujer por confiar en el diagnostico, ya que ella presenta algunos síntomas tambi...(ver más)

Por tu descripción el resultado se considera muy confiable.

Para que una prueba de VIH de 4 generación se considere confiable debe de ser tomada luego 15 días de la relación sexual de riesgo y debe de repetirse a los 3 meses cuando se tiene una relación sexual de alto riesgo.

Pero según tu relato la tomaste 1 año y medio después de la relación sexual lo que hace que se considere muy confiable por que ya pasó el período de ventana inmunológica.

Además es importante que sepas que el sexo oral es considerado como de riesgo muy bajo para el posible contagio del VIH.

Por todo lo anterior te sugiero estar tranquilo es posible que tus síntomas sean causados por la ansiedad.

Recuerda el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales incluso si tienes sexo oral, ya que es el único método que te protegerá del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!