Regularmente que puede producir dolor musculares, Tuve una relación de riego sin preservativos y me realicé una prueba de vih de 4ta generación (ECLIA) Electroq...(ver más)

La prueba de cuarta generación realizada 21 días posterior a la relación sexual de riesgo proporciona una resultado confiable. Recuerde el uso de condón en todas sus relaciones sexuales. Es posible presentar dolor muscular secundarios a muchas entidades o causas clínicas como estrés, infecciones virales, posterior a traumatismos superficiales, por realizar ejercicio entre muchas otras. Para brindarle una mejor asesoría es pertinente nos indique la localización del dolor, tiempo de evolución, si presenta otros síntomas asociados. Recuerde acudir con los resultados de sus pruebas a la próxima valoración con su médico de cabecera.