porquee dicen que la prueba en sangre es confdiable de 10 a 14 días después de la relación y la de orina después de que allá retraso si se supone que ambas son...(ver más)

Porque la sensibilidad de las pruebas hechas en sangre es mayor, por eso pueden detectar la hormona coriónica gonadotropina más temprano, desde la relación de riesgo, que las de orina.

Por lo que refiere, si la prueba que se hizo el día que tenía que llegar su periodo menstrual fue en orina y salió positiva, es porque para ese ciclo usted ya se encontraba embarazada.

Hay ocasiones en que aunque la mujer se encuentra en embarazo, puede seguir presentando sangrados menstruales, aunque estos generalmente tienen una variación en cantidad y tiempo, en relación con los normales, pero puede pasar esto desapercibido. Es posible que esto haya ocurrido en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.