Puedo tomar milo o milo con leche porque vengo saliendo hace poco de una gastroenteritis y me quitaron el te con el café por mi embarazo

Durante las infecciones gastrointestinales se recomienda no consumir derivados lácteos ni chocolates , ya que pueden empeorar los síntomas.

Le sugiero que una vez culmine con éxito el tratamiento reincorpore estos productos a la dieta diaria, iniciando por alguno de los dos productos y evalúe la tolerancia ; si presenta deposiciones líquidas o dolor abdominal , suspenda la ingesta .

Estamos a su disposición