El milo, el tarrito rojo y el chocolisto son buenos para un niño de 1 año, traen vitaminas?

Ninguno de los alimentos que mencionas cuenta con estudios que apoyen su uso, sin embargo contienen una gran cantidad de calorías que no siempre son benéficas para el crecimiento de los niños, por lo que es importante explorar otras opciones (el consumo de la leche sola, yogures naturales, etcétera). Los contenidos vitamínicos que mencionan usualmente son parte de los conservadores de los polvos, y el valor nutricional que aportan es poco, siendo fácilmente sustituido con una dieta rica en frutas y verduras.

Es importante tener una consulta con el médico pediatra, para ir evaluando su desarrollo y crecimiento, y poder detectar de forma oportuna enfermedades.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.