¿Los energizantes como el chocolate la panela el milo y el tarrito rojo son malos para el cuerpo?

El problema de alimentos como el chocolate, la panela o el milo es la gran cantidad de azucar que contienen que aunque proporciona energia, tambien proporciona gran cantidad de calorias y subirlo de peso. El tarrito rojo puede contener menos azucar y proporciona mayores vitaminas y minerales adicionales.