Una pregunta no tomar agua genera cansancio , dolor de cabeza, necesidad de comer algo dulce..?.. que recomendaría

Sí, el no consumir agua puede desencadenar sintomatología dada por dolor de cabeza, cansancio, debilidad, aumento de hambre, sed y consecuentemente muchos más síntomas. La recomendación que se da es que un hombre adulto consuma entre 2 a 3 litros de agua diarios fraccionados durante el día. Si cursas con esta y sospechas que es secundario a deshidratación, si este no resuelve a pesar de esto es recomendado que visites a tu médico para que puedas recibir una atención apropiada.

Espero haber sido de tu ayuda.