Porque se me acelera el corazón al tomar mate o comer algo dulce?

Información adicional
enfermedad

Preguntado por Hombre de 21 años

El mate contiene mateína (similar a la cafeína) el cual genera diferentes efectos sobre el cuerpo como insomnio, taquicardia, ansiedad, hipervigilancia o hipertensión. El dulce puede tener un efecto similar dependiendo de la tolerancia de su cuerpo hacia el mismo. Si le causan estos efectos y son efectos molestos o severos, le recomiendo disminuir o suspender el consumo.