después de un diagnóstico de trastorno de ansiedad por parte de dos médicos de urgencias y un psiquiatra, y tras una analítica simple para descartar hipertiroid...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Si, estos síntomas hacen parte del grupo de manifestaciones adicionales de esta síndrome por ello es importante que sigas en contante control por el servicio de psiquiatría y psicología, esto con el objetivo de realizar una evaluación constante de los síntomas y el reajuste de tratamiento que puedas necesitar.

Por ahora te recomiendo reconocer los principales potenciadores de tu ansiedad, esto te ayudará a conocer más tu condición y empezar a manejarla. También es importante evitar el consumo de alcohol, cigarrillo, bebidas energeticas o el consumo de otro tipo de sustancias ya que estos pueden facilitar los episodios de ansiedad.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor, escríbenos.