Hace un tiempo tengo dos pequeños círculos y ahí estoy descascarando, tengo uno en el antebrazo derecho y otro por la parte derecha de la cadera son similares a...(ver más)

Información adicional
No tengo ninguna

Preguntado por Mujer de 17 años

Puede ser un eczema o una infección por hongos le recomiendo utilizar una loción emoliente o el acetato de aluminio en las zonas afectadas, evitar rascarse y si no mejora después de 20 días asistir a consulta médica para valoración completa y tratamiento.

La infecciones por hongos puede ser causada por los dermatofitos, las levaduras y los mohos no dermatofitos puede aparecer en cualquier parte de la piel sus síntomas son lesiones redondas, rosadas o blancas en la piel que pueden generar rasquiña y su tratamiento se realiza con medicamentos antimicoticos en crema y/o pastillas tomadas. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros,  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.