Pregunta médica

yo me vine en mi boxer y tuvimos roces sexuales en ropa interior con mi novia ¿Hay embarazo? 1. Ella me dijo que fue al baño y se limpiaba la vagina y dice que ...(ver más)

Preguntado por hombre de 18 años

visibility421 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La respuesta a tu pregunta es no, los espermatozoide son células muy frágiles que requieren de condiciones especiales para poder sobrevivir, cuando se exponen al medio ambiente externo mueren rápidamente y además no tienen la capacidad de atravesar la ropa para ir a producir fecundación.


Razón por la cuál no existe riesgo de embarazo en tu caso, sin embargo, en caso de que tengas o vayas a iniciar una vida sexual activa y quieras evitar un embarazo no deseado, te sugiero consultar con tu médico en compañía de tu pareja para que un profesional les indique un método anticonceptivo que sea adecuado para ambos, además sugiero el uso habitual del preservativo ya que éste además de brindar protección anticonceptiva te protege contra enfermedades de transmisión sexual.


Espero haber podido ayudarte y orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.