Tuve roces sexuales con mi novia ambos en ropa interior yo me vine adentro de mi bóxer y hicimos una simulación de penetracion pero siempre con ropa interior am...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

No existe una posibilidad de embarazo en su caso, esto debido a lo siguiente:

  • Los espermatozoides al ser eyaculados al medio ambiente no tienen la capacidad ni las condiciones necesarias para sobrevivir.
  • Los espermatozoides no tienen la capacidad para atravesar la ropa.
  • Los espermatozoides solo sobreviven unos segundos o máximo minutos en el exterior.
  • En su caso no existió eyaculación sobre el canal vaginal.

Les recomiendo que en sus relaciones puedan utilizar el preservativo para evitar infecciones de transmisión sexual y embarazos no planeados.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.