hace 1 semana tengo gripe y desde hoy cuando empeze a limpiarme la nariz me salia moco con sangre es normal aparte de eso tengo mucha tos y catarro??tengo 16 años

La presencia de sangre en los mocos durante un resfriado común se asocia a laceraciones en la mucosas nasal, por lo regular secundario a un aseo nasal intensivo o muy frecuente.

Los síntomas propios del resfriado común no suelen durar más de dos semanas, lo mismo que la tos, en caso de persistir la tos por más tiempo es aconsejable solicitar cita médica para buscar la causa.