Hola mi hijovde cuatro años empezó hace un mes con un resfriado seguido de tos con catarro y no se cura aparte de esto cuando corre o se ríe mucho vomita

Información adicional
Hace un mes enpezo con un resfriado seguido de tos con mucho catarro una sola vez hizo fiebre de 37.5 y sigui sin fiebre y mucho catarro o flema hoy le hicimos una placa y tiene pu...(ver más)

Debe llevarlo a urgencias de inmediato. La tos es un reflejo que responde a la presencia de secreciones en la vía aérea para tratar de sacarlas a fin de evitar que se sobreinfecten y el paciente presente neumonía, infección que pone en peligro la vida del paciente. Su hijo puede estar presentando bronconeumonía. Acuda a urgencias de inmediato.