cómo se cura el catarro ?

Información adicional
principio de asma

Puedes seguir las siguientes recomendaciones generales:

  • Manténgase bien hidratado con 8 a 10 vasos de agua o jugo de fruta natural al día
  • Tome infusiones frecuentes de jengibre con miel de abejas
  • Si tiene indicados inhaladores, inicie el esquema de rescate que le ha dejado su médico tratante, si sufre de asma
  • Mantenga sus fosas nasales despejadas con lavados frecuentes con solución salina o fisiológica tibias
  • Si tiene acceso a un humidificador de ambiente, coloquelo en su habitación en las primeras horas de la noche para ayudarlo a despejar sus vías aéreas
  • Puede tomar vitamina C de venta libre sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante

Espero haberlo orientado, si tiene nuevas dudas, escríbanos a la plataforma.