tengo una consulta en cuanto a mis días fértiles. Mis ciclos varían siempre ( a veces se adelanta o atrasa hasta 4 o 5 días) pero siempre todos los meses me vie...(ver más)

En la situación que describes las posibilidades de embarazo son sumamente bajas, diría que prácticamente nulas. Para que haya embarazo es necesaria la penetración, en este caso aparentemente no hubo, considerando que nunca has tenido relaciones sexuales creo que hubiera sido notorio para ti el momento de la penetración. Además de ello se requiere también eyaculación al interior del canal vaginal, en este caso no la hubo, si bien hubo liquido pre-seminal, descartas una eyaculación reciente por lo que en ese caso podría decirse que dicho fluido no representa un riesgo. Determinar si te encontrabas o no en tus días fértiles es muy difícil, ya que la ovulación puede adelantarse o retrasarse por diferentes motivos y para realizar ese cálculo sería necesario el seguimiento de por lo menos seis ciclos menstruales para tener una exactitud mas o menos aceptable. Independientemente de si te encontrabas o no en días fértiles, las condiciones que se requieren para que se de una fecundación aparentemente no se cumplen, por lo cual la posibilidad de embarazo es sumamente baja según tu relato. Recuerda iniciar un método de planificación familiar si vas a comenzar tu vida sexual y mantenerlo independientemente de si son o no días fértiles ya que siempre hay riesgo, utilizar preservativo para evitar las Enfermedades de Transmisión Sexual. Si presentas retraso en la llegada de tu próxima menstruación de al menos una semana, es momento de realizar una prueba para descartar embarazo. Espero haber resuelto tu inquietud, gracias por tu consulta.