mastique algo duro no se me daña algo en la cabeza? sentí q se resintió la cabeza al masticar eso duro

No, no le va a pasar nada a tu cabeza.

Por más duro que sea un objeto, es más probable que primero haya una afección en los dientes y en la mandíbula y NO en el cerebro, o sea en palabras más coloquiales, primero se rompe un diente antes que exista algún problema en el cerebro, por lo que no deberías preocuparte, no le va a pasar nada a tu cabeza.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.