Que puede ser que cuando como en el trabajo y me da dolor de cabeza ..se me pone duro el estomago pero no siempre tengo q ir al baño ?

Información adicional
Se hincha y se pone dura y hay veces q me duele la cabeza... me baja la presion o tengo q vomitar o ir al baño

Pueden ser varios los factores que provoquen esos malestares al tomar los alimentos: -Estas sometida a mucho estrés laboral -Ya que comes en el trabajo, comes muy rápido y no masticas bien los alimentos lo que provoca que te llenes de gases, con las nauseas o vómitos consecutivos ya que los alimentos no se digieren bien. -Puedes estar presentando un cuadro de colon irritable que produce distension abdominal, flatulencia, dolor abdominal, estreñimiento. Quiero dejarte algunas recomendaciones: -Evita las comidas muy abundantes, es mejor fraccionarlas y hacerlas mas seguido. -Evita las comidas muy grasosas, condimentadas o picantes. -Aumenta la cantidad de fibra de la dieta: pan, galletas y tostadas integrales. Frutas y verduras cocidas. -Aumenta la intesta de agua, de 8 a 10 vasos de agua al día para que se digiera bien la fibra y demás alimentos. -Prefiere los alimentos al vapor, al horno o a la plancha. -Es saludable tomar una infusión relajante sobre las comidas como de canela, anís,manzanilla. -Evita las bebidas gaseosas, sodas, cafeína en exceso, licor y cigarrillo. Espero haberte orientado. Quedamos atentos a resolver otras dudas si lo requieres. Tu opinión es importante, déjala por escrito.